Colabora

Todas las figuras de God of War de Gaming Heads sufren importantes rebajas

Fichas
Noticias

Todas las figuras de God of War de Gaming Heads sufren importantes rebajas

¿Podría el estudio estar creando piezas del nuevo Kratos ?

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

El sector del coleccionismo está evolucionando a pasos agigantados, y la competencia entre estudios es cada vez mayor. Los usuarios son principalmente los que mayor beneficio obtienen de dicha competencia, al tener mayores alternativas a la hora de comprar este tipo de piezas. No obstante, el coleccionismo de este tipo de figuras alcanza unos precios desorbitados al alcance de muy pocos bolsillos.

Kratos es un personaje que cuenta con varias representaciones en su haber. De hecho, la última presentada por Prime 1 Studios ha conseguido sorprender a los coleccionistas más exquisitos con una pieza cuya calidad alcanza un nivel sorprendente. Será además la primera del personaje en escala 1/4 que luzca el nuevo aspecto del fantasma de esparta.

Sin embargo, no todos los estudios alcanzan el nivel de calidad de Prime 1, aunque también es cierto que el precio de dichas piezas suele tener una diferencia más que considerable. Gaming Heads, uno de los estudios cuyas resinas en este tipo de escala son más asequibles, cuanta ahora con unos descuentos en las piezas del estudio dedicadas a God of War. Todas las piezas disponibles de esta propiedad intelectual cuentan con una importante rebaja en sus precios que a buen seguro será temporal. Quizás, sea una forma de liquidar el stock existente con intención de dar comienzo a una nueva línea de piezas con el nuevo aspecto que luce el personaje en la actualidad.

El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War

Se había anunciado pocos días antes, pero Prime 1 Studios sorprendía a propios y extraños anunciado nuevas piezas basadas en el universo de God of War. Hoy se han revelado de forma oficial lo que parecen ser dos imponentes...

Algunas de ellas ofrecen descuentos de hasta un 30%, pudiendo conseguir piezas del estudio a un precio poco habitual. Gaming Heads ha dedicado durante los últimos años mucha atención a la saga protagonizada por Kratos, y cuentan además con varias piezas en escala 1/4, algunos bustos 1/1 de los más interesantes y atractivos.

Aquellos que estéis interesados en la adquisición de alguna de estas piezas, podéis acudir a la web oficial del estudio y otear los interesantes y atractivos descuentos existentes.

 

Etiquetado en :

Figuras Gaming Heads God of War

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 26 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...