Dentro de muy pocos días ya estaremos disfrutando de la beta de Battlefield 6, un regreso a la saga que promete solucionar todos esos errores del pasado con Battlefield 2042, juego que como bien sabréis ya, no logró ser lo esperado y que terminó siendo un auténtico fracaso en todos los sentidos. Si bien aún tenemos que probarlo por nosotros mismos, los diferentes medios (como fue nuestro caso) tuvieron la oportunidad de probar el juego durante unas 4 horas y la gran mayoría de ellos salieron realmente contentos tras estar a los mandos.
Pues bien, debo recordarte que la beta se encuentra a muy pocos días de salir a la luz, por lo que tendremos la oportunidad de probar este nuevo juego para sacar algunas conclusiones. Pero aparte de probar el juego durante los distintos días de beta, también vamos a poder conseguir un montón de recompensas totalmente gratuitas, por lo que si te interesa conocerla, recomiendo que te quedes en este post.
Debo avisarte de que serán un total de 8 recompensas repartidas en los dos fines de semana de beta que vamos a tener. Como vas a poder comprobar, en el primer fin de semana conseguiremos un total de cinco recompensas, mientras que en el segundo fin de semana conseguiremos un total de 3 recompensas.
En muchas de las betas de los diferentes videojuegos, siempre han regalado recompensas gratuitas y como no exclusivas. Esto quiere decir que obviamente las recompensas que vamos a conseguir durante la beta de Battlefield 6 se quedarán de cara al juego final y no las vas a perder, teniendo así un contenido que únicamente tendrán acceso aquellas personas que hayan jugado a la beta en su respectivo momento.
Ahora vamos a hablar de un tema que, aunque pueda sonar sencillo, siempre hay duda en muchos jugadores. Pues bien, como comprenderás NO se podrán conseguir las recompensas en el juego final, ya que solamente se encontrarán disponibles en el periodo de beta.
Esto sería todo sobre las recompensas de la beta y algunas dudas que pueden surgiros si no habéis jugado mucho a las betas de los videojuegos. ¿Qué os parece las recompensas de esta beta? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores