Tokyo Game Show 2018 finalizó durante el día de ayer tras un magnífico evento plagado de novedades. Entre algunas de estas se incluye haber conocido a dos nuevos personajes de Death Stranding así como la confirmación de que el título vería la luz en 2019. La feria japonesa también albergó la primera muestra de gameplay para con Left Alive, del cual recibimos hasta cuatro fragmentos distintos. Todo esto, unido a la creciente popularidad del evento, acabó por provocar una cifra récord de visitantes situada en 298.690 (vía Gematsu).
Los datos de la feria van mucho más allá de la positiva presencia del público, y es que en total acudieron hasta 668 compañías para lucir sus proyectos de presente y futuro. Cabe destacar que de esta cifra hasta 330 correspondían a empresas pertenecientes al territorio de Occidente. Es por ello que desde la misma Tokyo Game Show se jactan de la creciente relevancia del evento a nivel internacional. Aparentemente, desean que este se convierta en cada vez una mayor referencia a nivel mundial, alejándose de una innecesaria exclusividad con respecto a la industria japonesa.
En última instancia, señalar que desde la organización han indicado oficialmente que ya cuentan con las fechas para Tokyo Game Show 2019. Así pues, los asistentes deberán tener en cuenta que el próximo año la feria será llevada a cabo un tanto antes, específicamente del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards