Ya estamos en abril y eso significa que ya se ha cumplido el primer trimestre de 2023 con todo lo que ello conlleva en el mundo de los videojuegos. En lo que llevamos de año hemos tenido grandes lanzamientos pero, por desgracia, también hemos contado con algunos no tan buenos que han supuesto una gran decepción para miles de jugadores en todo el mundo.
Bien sea por malas críticas de los usuarios, lanzamientos completamente rotos, juegos mal optimizados y alguno que aun no sabemos como ha podido ver la luz en el estado en el que están os dejo un TOP 5 de los peores juegos que me he encontrado durante el primer trimestre de 2023. Veamos cuales son:
El juego se lanzó con acceso anticipado con muchísimos bugs y problemas que los usuarios no han pasado por alto. Es cierto que, a día de hoy, ha mejorado mucho con los parches y tiene bastante potencial pero en su lanzamiento fue un pequeño gran desastre.
Un título que en su día fue un must-have y que en su llegada a la nueva generación ha pasado sin pena ni gloria. Es cierto que en consolas llega a tener un aprobado saludable pero en PC es otra historia. La versión para compatibles está horriblemente optimizada y consume más recursos que una estación espacial. Algunos parches post-lanzamiento han mejorado el título pero debe seguir progresando.
Otro de los títulos de los que se esperaba mucho y que por el momento no está gustando demasiado. Un rogue-lite/payday con muchos protagonistas famosos que termina por aburrir enseguida.
Uno de los fracasos más sonados de lo que va de año, un título que apuntaba tan alto como el batacazo que se ha pegado el cual ha dado con la disolución de su equipo de desarrollo volviendo a unirse a Square-Enix.
El peor lanzamiento de lo que llevamos de año sin duda, una decepción mayúscula que esperamos pronto sea lo que se espera de el a base de parches. El juego consume muchísimos recursos y está prácticamente roto por lo que la experiencia el día de su lanzamiento fue dantesca.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio