Colabora

Torchlight II se actualiza para dar la bienvenida a una nueva mascota y más novedades

Fichas

Torchlight II se actualiza para dar la bienvenida a una nueva mascota y más novedades

La obra se adaptó a consolas hace algunas semanas

Publicado el 0

Llegan novedades para el recién estrenado en consolas Torchlight II. Para los que no lo conozcan, se trata de un videojuego que no nos avasalla con miles de menús, opciones y complicaciones, en los primeros compases, Torchlight II es más parecido a un hack & slash que a un complejo RPG, poniéndonos simplemente a machacar botones para acabar con hordas y hordas de enemigos que no dejan de aparecer. Así, la barrera de entrada al videojuego es realmente baja y no necesitamos más que ponerle ganas para engancharnos a lo que propone. Por ello, cualquiera podrá engancharse a esta propuesta que como decimos, llegará en unas semanas al mercado digital.

Hoy, contamos con una nueva actualización, que está disponible ya en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y nos añade algunos elementos más que interesantes, donde siempre destacará la presencia de una nueva mascota (que deberéis descubrir jugando) así como nuevos tutoriales y demás guías para jugadores nuevos. Los detalles de esta nueva actualización podéis consultarlos a través de la web de sus creadores, Arc Games, pero os dejamos, bajo su divertido tráiler de lanzamiento, un listado con lo más destacado.

  • Transmutación: de regreso por demanda popular, reintroduciremos Transmutación en Torchlight II con este parche. También agregaremos algunas nuevas recetas al juego para esta versión de la consola, incluida una que aborda otra característica solicitada con frecuencia ...
  • Intercambio de armas + habilidades: otra característica muy solicitada es llegar a Torchlight II para consolas. ¡Les damos a los jugadores la opción de cambiar sobre la marcha entre dos conjuntos de armas y habilidades para mantenerte en la acción tanto como sea posible!
  • Respeccing: los jugadores ahora podrán usar la receta de Poción de Respec para respetar a sus personajes. Esta característica ha sido muy solicitada, por lo que nos complace llevarla a los jugadores con esta actualización.
  • Consejos: agregaremos información sobre herramientas a la interfaz de usuario del juego para ayudar a familiarizar a los nuevos jugadores de consola con los matices de control. Además, hemos agregado consejos para principiantes, intermedios y avanzados para cargar pantallas en el juego.
  • Nuevas mascotas: Así es, hay un compañero completamente nuevo para que pueda iniciar su caminata.
  • Idioma polaco: hemos agregado compatibilidad con el idioma polaco al juego. Si has estado esperando esto antes de saltar, ¡ahora es tu oportunidad!

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds recibirá en 2020 un DLC de historia

El título de Obsidian ha excedido sus expectativas en cuanto a ventas, consiguiendo calar en muchos de los corazones de los jugadores. Con motivo de ello, el estudio no lo dejará ahí. Y es que junto a la tarea de mejorar el juego a través de sus distintos parches, y la versión de Switch que […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Planet Coaster: Console Edition nos recuerda que debutará el próximo verano

Planet Coaster, de los veteranos Frontier Developments debutó en PC a finales de 2016, hace ya tres años. Desde entonces, la propuesta ha ido creciendo y aumentando su leyenda como uno de los simuladores y títulos de gestión más divertidos, porque ¿quién no ha soñado alguna vez con crear su propio parque de atracciones? La […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon lanza nuevo tráiler sobre sus profesiones, incluyendo un DLC

Yakuza: Like a Dragon pasará a la historia, sin ninguna duda, como esa entrega de la saga que marcó todo un antes y un después en su planteamiento jugable, y por descontado, por ser la más valiente de ellas hasta la fecha. La fórmula habitual de combates al estilo "yo contra el barrio" ha dado […]

Publicado el 14 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...