Total War Saga: TROY desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Total War Saga: TROY desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

En menos de un mes, los fanáticos del género RTS podrán disfrutar de la nueva propuesta de SEGA y Creative Assembly

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estas últimas semanas han estado cargadas de contenido alusivo a Total War Saga: TROY. El próximo spin-off de la afamada saga de estrategia, luego de la grata adición que fue Thrones of Britannia, tiene a más de un fanático del género RTS en vilo, por lo que desde SEGA y Creative Assembly han procurado amenizar la espera a través de diversas exhibiciones. Tráileres de personajes como Paris, Menelao y Agamenón, incluyendo un reciente gameplay protagonizado por el segundo de los mencionados, son fieles demostrativos de tal afirmación.

En esta ocasión, sin embargo, la obra vuelve a ser noticia no por una demostración audiovisual sino, en cambio, por la revelación de los requisitos mínimos y recomendados con los que los jugadores de PC tendrán que cumplir para poder disfrutar de la producción, ya sea en su variante más simple o en su versión más refinada. Así, como suele ser tradicional en la franquicia, las exigencias no son descabelladas sino que, en cambio, se mantienen apegadas a un margen asequible para poder disfrutar de su propuesta.

Por último, recordamos que Total War Saga: TROY saldrá a la venta exclusivamente para PC el próximo 13 de agosto, y que podrá adquirirse gratuitamente a través de la Epic Games Store durante sus primeras 24 horas de disponibilidad. Para finalizar, procedemos a adjuntar los respectivos requerimientos de la producción:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7/8.1/10 64 bit.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0 GHz/Intel i7 8550U 1.80GHz.
  • Memoria RAM: 4GB/6GB (4 para GPU dedicada, 6 para integrada).
  • Espacio de almacenamiento: 26GB.
  • Direct X: 11.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 460 1GB/AMD Radeon HD 5770 1 GB/Intel UHD Graphics 620.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7/8.1/10 64 bit.
  • Procesador: Intel i5-6600 / Ryzen 5 2600X.
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Espacio de almacenamiento: 26GB.
  • Direct X: 11.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon R9 270X 2 GB.

Etiquetado en :

Total War Saga: TROY

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Xbox la ha liado, o un usuario se ha coronado: la fecha de salida de Marathon ya se habría filtrado

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI