Colabora

Total War: Warhammer 2 se amplía con contenido gratuito gracias al Aye Aye! Patch

Fichas

Total War: Warhammer 2 se amplía con contenido gratuito gracias al Aye Aye! Patch

Publicado el 0

Total War: Warhammer II recibirá dentro de muy poco un nuevo DLC de pago que se titula "La Maldición de la Costa del Vampiro", en la que asumiremos el control de las facciones localizadas en la región conocida como la Costa del Vampiro. Principalmente, encontraremos al Archicomodoro Harkon, que será un Señor Legendario cuya misión será encontrar una ancestral arma para doblegar a Amanar, el Merwym despertado por las fluctuaciones erráticas del Gran Vórtice. Sumado a ello, este DLC vendrá acompañado de una actualización llamada Aye Aye! Patch, que añadirá varios contenidos gratuitos y algunas novedades muy interesantes.

En primer lugar, destacaremos el añadido de Lokhir Fellheart, un famoso corsario elfo oscuro que encaja a la perfección con la temática de "La Maldición de la Costa del Vampiro". Este nuevo Señor Legendario se caracteriza por portar una máscara dorada en forma de kraken, por lo que es conocido en el Viejo Mundo como el "Señor Kraken", cuyo título atemoriza a todo aquel que se aventure a surcar los mares. Lokhir Fellheart dirigirá una nueva facción, El Terror Bendito (siendo su nombre oficial "The Blessed Dread" en inglés), que empezará en la región de Chupayotl, al sur de la Torre de las Estrellas en Lustria. Una de las virtudes del Señor Kraken es que no necesita realizar ritos para conseguir las famosas Arcas Negras de los Elfos Oscuros, ya que tan sólo necesitará controlar un puerto para crear uno de estos atemorizantes navíos, por lo que será muy probable que lleguemos a conseguir una enorme flota de Arcas Negras con las que aterrorizar los mares. Además, Lokhir Fellheart podrá realizar sacrificios a Anath Raema para conseguir diferentes bonificaciones a sus unidades, incluyendo nuevos talentos como "Causar miedo" o "Acechar".

La actualización de contenido también traerá nuevas mecánicas para la facción de los Condes Vampiros, siendo un cambio radical en la que tomarán protagonismo las Líneas de Sangre de los vampiros. En el Viejo Mundo, la estirpe de los vampiros se divide en cinco grandes familias: los Lahmianos, los Von Carstein, los Dragones Rojos, los Necrarcas y, por último, los Strigoi. Cada una de ellas tiene su propia Línea de Sangre de la cuál podremos obtener hasta tres Archiseñores por cada familia, sumando además nuevas bonificaciones especiales por cada despertar. Para poder obtenerlos, será necesario completar una serie de retos y conseguir una concurrencia especial para poder gastar en cada uno de los rituales de despertar.

Por último, el Aye Aye! Patch traerá un cambio para Heinrich Kremmler, el nigromante que pertenecía a la facción de los Condes Vampiros ahora pasará a controlar su propia facción que se situará próxima a la frontera de Bretonia, siendo un acercamiento más acorde al arco oficial de historia de Warhammer Fantasy: El Fin de los Tiempos. Heinrich Kremmler tendrá por primera vez una montura y, uno de sus principales cambios afectará al desgaste que suelen sufrir los Condes Vampiros en territorio no corrupto. En este caso, la penalización ya no afectará a la facción controlada por el nigromante.

Todos estos cambios de la actualización llegarán de la mano con el lanzamiento del DLC "La Maldición de la Costa del Vampiro", que se lanzará el próximo 8 de noviembre en PC, y el cual ya puede ser adquirido en Steam con un descuento del 10%.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0