Ya quedan pocos días para que el nuevo juego de la saga Metroid se ponga a la venta en Norteamérica a pesar de las quejas de los usuarios por este spin-off . Poco o nada se ha sabido hasta que hace unos meses se empezaron a anunciar las fechas de lanzamiento en diferentes territorios, compatibilidades con amiibo y sus funcionalidades, y a mostrar distintos gameplays tanto de modo campaña como del modo en línea.
En todo caso, y como ya dijo el propio productor, el juego se lleva gestando desde los tiempos de Nintendo DSi, sin embargo aquella tecnología no era suficiente para poner en marcha un proyecto así, y es ahora cuando han decidido lanzarse a ello. Además, las ganas de Kensuke Tanabe -productor- por contar "la batalla entre la Federación Galáctica y Los Piratas Espaciales" han hecho que finalmente saliese a la luz este spin-off.
Por ahora, los europeos tendremos que esperar unas semanas más, pues su lanzamiento en nuestro territorio está fechado para el 2 de septiembre, por lo que tendremos la ventaja de recibir el feedback de los demás jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas