Queda muy poco para que la segunda parte del divertido Plants vs. Zombies Garden Warfare salga a la venta, por lo que Electronic Arts ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.
En la parte inferior os dejamos el vídeo, pero antes os recordamos algunas de las cosas que traerá Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: El Campo de batalla del patio (leer aquí de que se trata), 14 clases con más de 100 personajes jugables, multijugador para 24 jugadores y cooperativo para 4, modo solitario y pantalla dividida, y 12 mapas nuevos.
Como decíamos Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está a la vuelta de la esquina, pues llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 25 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?