Hoy a partir de las 18:00, todos los poseedores de Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán acceder a la beta del modo multijugador de Uncharted 4, la próxima entrega de Naughty Dog sobre las aventuras de Nathan Drake.
PlayStation España ha publicado su tráiler de lanzamiento para celebrar su llegada, donde podemos ver todo lo que podremos hacer durante los 10 días que dure la beta, hasta el 13 de diciembre. Si queréis saber como poder descargarla ya pinchad aquí, y los que no tienen acceso a la beta pueden leer nuestras impresiones y ver si merece la pena Uncharted 4.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de la beta multijugador de Uncharted 4, a la venta el 18 de marzo de 2016 para PlayStation 4:
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.