Legacy Operations es el próximo DLC gratuito de Battlefield 4 cuyo lanzamiento está fijado para el mes de diciembre.
Este DLC incluye el mapa de Dragon Valley 2015, un escenario del clásico Battlefield 2 que ha sido rediseñado con mejoras visuales y algunas características jugables. Es un mapa ideal para los enfrentamientos por tierra, mar y aire con un claro enfoque a los vehículos.
Si eres de los que disfruta con un buen cara a cara, visita los astilleros de Dragon Valley con intensos combates de duelo por equipos. Esta zona ha sido rediseñada siguiendo un modelo parecido al del mapa de Battlefield 3, Canales de Noshahr.
Legacy Operations llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en breve. EA no ha fijado de momento la fecha exacta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.