Transformers: El Último Caballero revela varios pósters nuevos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Transformers: El Último Caballero revela varios pósters nuevos

Pub:
0

La saga Transformers ha sentado sus bases en estos década que ha pasado desde el estreno de la primera película en el año 2007. Durante estas cuatro entregas hemos visto a muchos de los personajes principales de los cómics de Marvel y nos han acompañado en todas las cintas que se han ido estrenando tales como Optimus Prime o Megatron. Sin embargo, en la nueva película de la saga, "Transformers: El Último Caballero", veremos nuevos personajes que serán introducidos en la que será la quinta película de la franquicia dirigida por Michael Bay.

El director nacido en California ha publicado en su cuenta de Twitter ocho nuevos posters animados, mediante breves vídeos, en los que podremos ver nuevos personajes que aparecerán en "Transformers: El Último Caballero". El foco de atención en estas imágenes se lo lleva el personaje de Cogman, quien es descrito como un "sirviente de siglos de antigüedad con problemas de ira entre otras cosas". En los posters podemos ver también a Bumblebee, Sqweeks, Optimus Prime, Megatron, Barricade, Hot Rod, Hound y Cogman. En el siguiente vídeo están recopilados todas las imágenes que, ha publicado el director en su cuenta de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=cGQCui-Lffw

Aquellos que han estado al tanto de los últimos movimientos que se han publicado en cuanto a la producción de esta cinta recordarán que, hace poco os revelábamos un pequeño clip de la misma que fue anunciado también en esta red social. La quinta entrega de la saga llegará a nuestros cines en junio de este mismo año y supondrá el fin de Michael Bay como director de esta franquicia, aunque esto no significa que la saga finalice aquí. De momento tendremos que esperar varios meses para poder ver el nuevo estreno en los cines. ¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación