Cuando pensamos en Insomniac Games, pensamos en un estudio que automáticamente vinculamos a PlayStation, ¿cierto? Y es que siempre han estado desarrollando juegos exclusivos para la marca japonesa, ya desde la época de PS1. Lo vimos con obras como los Spyro, los Ratchet & Clank o, de forma más reciente, los Marvel's Spider-Man. Pero hace ya 10 años hubo una pequeña excepción, y esa se llamó Sunset Overdrive.
Sunset Overdrive fue un divertido juego que Insomniac Games desarrolló en exclusiva para Xbox. El título gozó de cierta popularidad y son muchos los usuarios que desde entonces han pedido dos cosas: una secuela, o el lanzamiento del juego en consolas PlayStation. Creo que la primera de ambas opciones está más complicada, pero dado que Xbox comenzó una nueva estrategia multiplataforma en la que algunos de sus juegos exclusivos son lanzados en PlayStation, la segunda opción es posible.
Pues han sido los compañeros del portal Gaming Bolt los que se han hecho eco de las declaraciones de Insomniac Games, quienes tras todo este tiempo, han respondido a las peticiones de Sunset Overdrive para PlayStation.
Por supuesto, en base a las filtraciones que sufrió Insomniac Games hace unos meses, se descubrió un gran aluvión de proyectos en los que estaban trabajando actualmente, siendo el que tiene mayor prioridad actualmente Marvel's Wolverine, el cual saldría al mercado en 2025. Y Sunset Overdrive no se encontraba en ninguno de esos proyectos. ¿Creéis que algún día lanzarán el exclusivo de Xbox en PlayStation? Pero lo que sí aparecía entre sus proyectos fue Sunset Overdrive 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año