Anoche hice la típica de: ''echo un ratito más al Zelda y me acuesto sobre las 00:00 para poder dormir un poco más'. Y aquí estoy: habiendo dormido unas cuatro horas porque en realidad toqué la cama a las 3 de la mañana por culpa de Tears of the Kingdom. Siempre era ''un santuario más''; un ''¿qué habrá en este pozo?''.
¿No os ha pasado también? Todo esto no son más que pruebas de que a la saga le ha venido genial dar el salto al género del mundo abierto, pero... ¿Seguirá siendo así en el futuro? Pues de esto es precisamente de lo último de lo que ha hablado su productor, Eiji Aonuma. A continuación, os dejo con todos los detalles, porque hay más leña que cortar de la que parece.
¿Os molaría que The Legend of Zelda siga siendo una saga de videojuegos de mundo abierto? Yo creo que si los siguientes títulos acaban teniendo la calidad de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom firmaría con sangre donde hiciera falta. Ojalá Nintendo siga lanzando juegazos con unas cotas de calidad tan increíblemente altas.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra