Colabora

Triternion planea añadir mapas, juego con rango, filtros de chat y más a Mordhau

Fichas

Triternion planea añadir mapas, juego con rango, filtros de chat y más a Mordhau

Publicado el 0

Cada cierto tiempo, un nuevo juego llega al mercado para revolucionarlo. Algunos, como el reciente caso de Fortnite, trascienden de los dominios de Cronos para mantenerse en lo más alto durante más de tan solo unos meses, mientras que otros son más fugaces, como el también reciente caso de Apex Legends. Así, a día de hoy es difícil determinar a qué grupo se adherirá Mordhau, el slasher multijugador medieval de Triternion, mas lo cierto es que el videojuego está siendo sumamente apoyado en la comunidad de PC, por lo que la desarrolladora quiere corresponder a esa popularidad.

Y, cómo no, la mejor forma de agradecer y estimular a los jugadores es con nuevo contenido. Por ende, a través de una entrada en su página oficial, el estudio conversó sobre lo que se avecina para su proyecto, incluyendo, principalmente, elementos como más mapas, un chat con filtros y rankeds. Asimismo, compartieron que están trabajando en la optimización de Feitoria, puliendo sus interiores y exteriores y configurando el mapa para nuevos modos de juego, además de que Castello ya está en su etapa final de materialización artística.

Por otro lado, los mencionados juegos con rango están en camino, presentando escalas que van desde Bronce a Élite, cada una con cinco rangos. Además, se habla del modo de 64 jugadores que todavía está en etapa de diseño y aún no tiene ventana de lanzamiento, del cual la compañía está asegurándose que funcione en todos los mapas. Igualmente, quieren reducir la toxicidad presente en sus servidores, por lo que “estamos planeando añadir un filtro que automáticamente removerá mensajes inapropiados u ofensivos antes de que los puedan ver, lo cual ayudará a quitar la toxicidad un poco“.

En términos similares, Triternion está consciente de la demanda de soporte para mods, mas este sistema no forma parte, aún, de sus prioridades. “Por el momento, el desarrollo está más centrado en los objetivos a corto plazo de incrementar la cantidad de contenido que el juego base provee, y es en el futuro cuando analizaremos la adición de soporte para mods y kits de desarrollo“, comentaron. Para finalizar, sentenciaron que no van a colocar fechas tope para la publicación de tales novedades porque prefieren priorizar que cumplan con sus estándares de calidad, por lo que llegarán a Mordhau solo cuando estén listas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0