Ubisoft muestra las ediciones especiales de For Honor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft muestra las ediciones especiales de For Honor

Pub:
0

La impresionante presentación de este título en el pasado E3 no dejó indiferente a nadie, y es que la conferencia de Ubisoft estuvo cargada de detalles y propuestas que prometen llegar a todos los grupos de la audiencia. For Honor se ha convertido en uno de los juegos más comentados del evento por la fluidez de sus animaciones, la intensa acción, el nivel de detalles y los combates interculturales.

For Honor

El estudio canadiense, satisfecho por el buen feedback de la audiencia, ha mostrado detalles de las ediciones especiales del título que te pueden interesar.

  • Deluxe edition. Llegará al público a un precio de 70€ e incluirá contenido adicional de personalización de armadura y combate.
  • Gold Edition. Sale al mercado a un precio de 100€. Incluye todo el contenido de la Deluxe y añade la Season Pass del juego, cuyo contenido aún desconocemos.

Para concluir, los usuarios que reserven el juego antes de su fecha de salida contarán con tres diseños nuevos para las armaduras de los protagonistas.

For honor skins

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve enciende las alarmas: las reservas de Steam Machine podrían abrirse de forma inminente

Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración de los futuros planes de Capcom

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición