La semana pasada tuvo lugar el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, la última entrega de la franquicia en la que nos llevaba al antiguo Egipto con Bayek como protagonista. Una de las decisiones que tomó Ubisoft en la versión de PC fue la de incluir el sistema Denuvo al título, una medida antipiratería que muchos consideran demasiado invasiva.
La principal razón por la que los usuarios de PC tienen quejas sobre este sistema DRM es el excesivo uso de CPU que realiza en ciertas ocasiones, afectando negativamente al rendimiento del juego. No obstante, la compañía gala desmiente este hecho, compartiendo a través de Steam que "la solución antipiratería implementada en la versión de Windows de Assassin's Creed Origins no tiene efectos perceptibles en el rendimiento del juego". El grupo scene Revolt aseguraba que la protección Denuvo implementada en Assassin's Creed Origins causa entre un 30 y 40% de carga adicional en el procesador. Si bien no podemos asegurar a ciencia cierta la veracidad de estas declaraciones, si que es cierto que hemos visto multitud de ejemplos en los que Denuvo tenía un impacto considerable en los equipos. La única que puede poner punto y final a esta protección es evidentemente Ubisoft, aunque visto su historial de juegos que poseen este sistema, es improbable.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/assassins-creed-origins-lidera-las-ventas-semanales-del-reino-unido/
Assassin's Creed Origins llegó a las tiendas el pasado 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A partir de la semana que viene, los usuarios recibirán contenido gratuito muy interesante. ¿Qué tal por Egipto?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024