Colabora

Ubisoft planearía presentar un nuevo Rainbow Six y una nueva IP, Orpheus, en el E3 2019

Fichas

Ubisoft planearía presentar un nuevo Rainbow Six y una nueva IP, Orpheus, en el E3 2019

Publicado el 0

Las compañías de videojuegos comienzan a prepararse para el E3 2019, el cual se encuentra ya a la vuelta de la esquina. No obstante, este año más que nunca parecen estar proliferando de forma muy activa las filtraciones para con todo tipo de planes, y es que en el día de hoy contaríamos con hasta dos distintas de parte de Ubisoft. De este modo, parece ser que la compañía estaría cerca de anunciar tanto un nuevo Rainbow Six como una IP totalmente nueva de nombre en clave ‘Orpheus’.

Así podemos apreciarlo en la siguiente secuencia de tuits:

En primer lugar, comenzaremos por el supuesto nuevo lanzamiento dentro de la franquicia Rainbow Six, el cual llegaría como un producto derivado de lo que originalmente se conociera como Pioneer. Esta IP, recordaremos, fue drásticamente modificada hace varios meses, y según podemos apreciar el resultado final de los cambios habría sido un nuevo título dentro del universo de Tom Clancy. Como tal, el título estaría orientado hacia la vertiente cooperativa, lo que realmente funcionaría acorde con los comentarios más recientes de la empresa, en los que se indicaba que la experiencia para un solo jugador de la IP no volvería jamás.

Así pues, en segundo lugar tenemos al mayor misterio de ambos proyectos, el cual responde al nombre en clave ‘Orpheus’. Aparentemente, dicha obra entraría en los géneros de aventuras y acción, y se le pretendería otorgar un estilo similar al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De ser esto cierto, los jugadores deberían esperar un lanzamiento en el que por encima de todo primara un vasto mundo repleto de opciones e interactividad para los jugadores. Al igual que el supuesto nuevo Rainbow Six, ‘Orpheus’ sería revelado durante el E3 2019, por lo que solo nos encontramos a unos días para comprobar toda verdad que pueda ocultarse en estos todavía rumores.

https://areajugones.sport.es/2019/06/03/ubisoft-planea-lanzar-rainbow-six-siege-en-playstation-5-y-xbox-scarlett/

Ciertamente, es innegable que la información acerca del nuevo Rainbow Six choca bastante con lo que los jugadores podían esperar de cara a PlayStation 5 y la nueva Xbox. Ello se debe a que desde Ubisoft comentaban hace apenas unos días que tenían toda la intención del mundo de lanzar Rainbow Six Siege en la siguiente generación y conseguir así que la comunidad de jugadores no se dividiera. ¿Formaría todo esto parte del plan desde el principio? Por suerte pronto podremos descubrirlo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0