Colabora

Ubisoft presenta Operation Steel Wave, la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Fichas
Noticias

Ubisoft presenta Operation Steel Wave, la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Llegan dos nuevos agentes, un rediseño del mapa Casa y mucho más

Publicado el 0

Llevaban varios días preparando el terreno, y por fin, hace escasos minutos se ha presentado de forma oficial la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Con Operation Steel Wave, Ubisoft introduce múltiples novedades como nuevos agentes, cambios relativos a los dispositivos, ajustes en el sistema de matchmaking y mucho más.

A través de una retransmisión de casi una hora de duración, la compañía gala ha introducido con todo lujo de detalles la gran cantidad de contenidos que llegan a su popular shooter táctico. Para empezar, se han presentado dos nuevos agentes: Ace y Melusi. El primero de ellos es un nuevo recluta de NIGHTHAVEN que se unirá a los atacantes, mientras que la segunda es una exploradora de las Fuerzas Especiales Inkaba que apoyará a los defensores .

Otra novedad de peso es el rediseño del mapa Casa, el cual ahora presenta una vivienda mucho más grande (con zonas más amplias) y con una sección totalmente inédita situada en el ala sur que cuenta con dos habitaciones en cada planta y unas escaleras que las conecta. Otras partes que han sido reformadas fueron el garaje (sólo puede destruirse una puerta), el taller (que ahora es la habitación de las niñas) y el lado norte de la casa, donde se ha bloqueado la puerta principal y se ha sustituido la ventana rota por un pasillo.

El personaje de Amaru ha sido retocado y ahora cuenta con unas animaciones más fluidas, presentando también una coordinación con su gancho mucho mayor. Sin embargo sus cambios más importantes don que tan sólo podrá romper barricadas cuando las atraviese y que ya no tendrá que destruir una trampilla para pasar a través de ella. También se ha introducido la Alarma de Proximidad como nuevo dispositivo secundario, el cual permite recabar información gracias a que se puede arrojar y adherir a los rivales.

Por supuesto no han faltado los nuevos set de skins para armas, cambios en el matchmaking (para evitar los abusos de cambios de región), descuentos en agentes, balanceos en armas y habilidades y muchos otras modificaciones para mejorar la experiencia de juego. Por último os recordamos que Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y justo arriba, os dejamos un gameplay en el que se comparten varios consejos para sacar todo el partido a los nuevos contenidos de Operation Steel Wave.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege añade a este conocido personaje de Resident Evil como skin para Zofia

Ubisoft vuelve a colaborar con Capcom para un nuevo crossover

Publicado el 25 MAR 2021 0

'Shooters con ADS y movimientos a lo COD no son competitivos de verdad', asegura un popular streamer

El streamer, exjugador profesional de shooters, cree que Rainbow Six Siege expresa mucho mejor el concepto competitivo

Publicado el 18 MAR 2021 0

Ubisoft continúa trabajando para integrar la progresión y el juego cruzado en Rainbow Six Siege

Sin embargo, Jean-Baptiste Halle, director del videojuego, no se muestra seguro de la idea de emparejar usuarios de consolas y ordenadores

Publicado el 25 FEB 2021 0

Rainbow Six Siege baneó a más de 90.000 jugadores en 2020

Ubisoft sigue el ejemplo de Activision, que baneó hace unos días a más de 60.000 tramposos en Warzone

Publicado el 08 FEB 2021 0

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0

Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn luce a Aruni en un primer y extenso gameplay

Esta defensora contará con algunas habilidades únicas que servirán para fortalecer la posición del equipo defensor

Publicado el 09 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...