Como muchos sabréis, For Honor es una de las grandes apuestas de Ubisoft de cara al futuro, y del que desde su anunciamiento oficial en el E3 de este año, muchos han sido los cautivados por su arte, por sus mecánicas y por el encanto general que derrocha el juego que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Hasta el momento hemos podido ver varias imágenes y gameplay del modo multijugador de este esperado hack and slash ambientado en el medievo y protagonizado por verdaderos guerreros de la época. Combates a muerte dentro de acorazadas armaduras y poderosas armas a una o dos manos serán la base en el campo de batalla, y Ubisoft ha querido mostrarnos los mejores momentos de este último año de desarrollo en una interesante entrevista con el productor del juego, Stephane Cardin.
En el vídeo, además de poder ver los emocionantes e impactantes vídeos ya vividos, el productor del juego nos habla de una vertiente apenas conocida hasta el momento. Se desvela que la parte multijugador mostrada será tan sólo una pequeña parte del total, y que la campaña en solitario tendrá un gran peso y potencial que aún tienen por mostrarnos.
Estamos ansiosos por saber más acerca de las novedades del juego, y tenemos la corazonada de que 2016 nos mostrarán grandes e increíbles noticias sobre For Honor. ¿Qué esperáis vosotros de este título? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.