Como muchos sabréis, For Honor es una de las grandes apuestas de Ubisoft de cara al futuro, y del que desde su anunciamiento oficial en el E3 de este año, muchos han sido los cautivados por su arte, por sus mecánicas y por el encanto general que derrocha el juego que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Hasta el momento hemos podido ver varias imágenes y gameplay del modo multijugador de este esperado hack and slash ambientado en el medievo y protagonizado por verdaderos guerreros de la época. Combates a muerte dentro de acorazadas armaduras y poderosas armas a una o dos manos serán la base en el campo de batalla, y Ubisoft ha querido mostrarnos los mejores momentos de este último año de desarrollo en una interesante entrevista con el productor del juego, Stephane Cardin.
En el vídeo, además de poder ver los emocionantes e impactantes vídeos ya vividos, el productor del juego nos habla de una vertiente apenas conocida hasta el momento. Se desvela que la parte multijugador mostrada será tan sólo una pequeña parte del total, y que la campaña en solitario tendrá un gran peso y potencial que aún tienen por mostrarnos.
Estamos ansiosos por saber más acerca de las novedades del juego, y tenemos la corazonada de que 2016 nos mostrarán grandes e increíbles noticias sobre For Honor. ¿Qué esperáis vosotros de este título? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.