Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sands_of_time_coverEste 2016 una de las compañías de videojuegos más importantes, Ubisoft, cumple 30 años, y aparte de mostrarnos algunos de sus grandes futuros juegos como For Honor, Steep, Watch Dogs 2, Grow Up, Eagle Flight y Ghost Recon: Wildlandsva a regalar un juego cada mes comenzado este mes por uno de sus clásicos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

El juego está gratis hasta final de mes en la página Ubi 30 del Ubisoft Club, donde se puede activar en uPlay y, en el caso que no tengamos dicha plataforma para PC, se puede instalar a través de este ejecutable.

El título fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, y supuso el regreso de la saga  Príncipe de Persia, una franquicia mítica que nació en 1989. Tras el éxito de este juego le siguieron otros dos más en las mencionadas plataformas, una cuarta que continuaba la saga en PlayStation 3 y Xbox 360, un reboot independiente en 2008, y cinco entregas para consolas portátiles o móviles.

La saga también tuvo una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010 y fue protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y dirigida por Mike Newell.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

¡Ofertón! Reserva Metroid Prime 4 y Super Mario Galaxy 1 y 2 para Nintendo Switch 2 al mejor precio posible

Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.

Sólo por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por 0,59 euros: apunta bien y dispara a la oferta

Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave

Es el juego clave de Remedy y te lo puedes llevar por menos de 5 euros: adéntrate en el universo de Alan Wake y Control

Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.

Surgen nuevos detalles del remake de Assassin's Creed: Black Flag y apunta a que acabará dividiendo a los fans

El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él