
El juego está gratis hasta final de mes en la página Ubi 30 del Ubisoft Club, donde se puede activar en uPlay y, en el caso que no tengamos dicha plataforma para PC, se puede instalar a través de este ejecutable.
El título fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, y supuso el regreso de la saga Príncipe de Persia, una franquicia mítica que nació en 1989. Tras el éxito de este juego le siguieron otros dos más en las mencionadas plataformas, una cuarta que continuaba la saga en PlayStation 3 y Xbox 360, un reboot independiente en 2008, y cinco entregas para consolas portátiles o móviles.
La saga también tuvo una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010 y fue protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y dirigida por Mike Newell.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store