
El juego está gratis hasta final de mes en la página Ubi 30 del Ubisoft Club, donde se puede activar en uPlay y, en el caso que no tengamos dicha plataforma para PC, se puede instalar a través de este ejecutable.
El título fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, y supuso el regreso de la saga Príncipe de Persia, una franquicia mítica que nació en 1989. Tras el éxito de este juego le siguieron otros dos más en las mencionadas plataformas, una cuarta que continuaba la saga en PlayStation 3 y Xbox 360, un reboot independiente en 2008, y cinco entregas para consolas portátiles o móviles.
La saga también tuvo una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010 y fue protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y dirigida por Mike Newell.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.