Parece que Ubisoft lo tiene claro y no se conforma únicamente con estar trabajando en el desarrollo de Far Cry 7, tal y como conocimos hace unas semanas. ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, la desarrolladora se encuentra centrada en paralelo en otra nueva entrega de la franquicia, pero con el objetivo bien claro de ofrecer algo diferente a la comunidad de jugadores y todo apunta, a que será un juego multijugador.
Esta información ha sido desvelada por el ya conocido insider, Tom Henderson, quien también fue el encargado de filtrar todo lo que se conoce en torno a Far Cry 7. Aunque ambos proyectos están encabezados por Ubisoft Montreal, estos no guardan relación alguna entre ellos y, por supuesto, como no podía ser menos, esta entrega multijugador, también cuenta con un nombre en clave, llamado, Project Maverick.
Además de los numerosos peligros a los que nos tendremos que enfrentar, esta nueva experiencia de Far Cry contará con muerte permanente, lo que ofrece un mayor desafío si cabe. Si morimos, perderemos absolutamente todo lo que llevemos encima y tendremos que empezar de cero. Eso si, mantendremos todo lo que tengamos almacenado en nuestra base.
Según palabras de Tom Henderson, el lanzamiento del multijugador de Far Cry, podría estar pensado para llevarse a cabo antes de Far Cry 7 (cuya fecha está pensada para abril de 2025). Esto lleva a que el juego podría lanzarse a lo largo de 2024 y más concretamente, a la primera mitad del año.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación