UFO 50 es el nuevo juego que está preparando Derek Yu, más conocido como el creador de uno de los indies mejor valorado y más complicado que se recuerda, Spelunky. Su editora, Mossmouth ha confirmado la llegada de UFO 50, un nuevo indie de estilo retro, realizado junto a otros desarrolladores de renombre.
En este nuevo título, que llegará durante el próximo año 2018 tal y como podemos ver en su tráiler de presentación, han participado; el mencionado Derek Yu, Eirik Suhrke (Downewell) y Jon Perry (Eternal Daughter) entre otros. Y contará con nada menos que una recopilación de 50 juegos cortos pero muy adictivos enmarcados en los géneros clásicos de las míticas consolas de 8bits. Por el momento, el título solo verá la luz en PC pero, los mismos desarrolladores no descartan dar el salto a otras plataformas.
En lo que a los títulos se feriere, los creadores dejan muy claro que se trata de juegos completos de corta duración, pero completos, nada de mini juegos. Así mismo, aseguran que completar los 50 títulos supondrá nada menos que unas cien horas en total. La historia de los juegos es que fueron todos creados en los años 80 por una compañía ficticia que era oscura pero adelantada a su tiempo. Por otro lado, cabe destacar que, todos los juegos contarán con un modo de un solo jugador, y aproximadamente un tercio de los juegos contará con modos multijugador cooperativos o competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
Recopilamos todos los grandes títulos confirmados que saldrán a lo largo de 2025 en las plataformas de Microsoft
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Repasamos las opciones de futuro que la gran N podría estar barajando para su franquicia más famosa