Recientemente se confirmaron los juegos que van a regalar con PS Plus Essential durante el mes de julio de 2024. Aunque eso conllevó duras críticas por parte de la comunidad que no están nada contentos con los títulos del mes. Si te gustaron más los juegos de junio, asegúrate de tenerlos canjeados, porque muy pronto dejarán de estar disponibles y si no los canjeas, no volverás a tenerlos nunca gratis.
Fue con este post en el blog oficial de PlayStation con el que se revelaron los juegos que se sumaron a PS Plus Essential en junio de 2024.
Si quieres un buen juego de plataformas para todos los públicos, este es el ideal. En la jugabilidad, bebe de los más clásicos títulos de plataformas en 3D y recoge todo lo bueno que tenían para unirlo en una única obra. Aun así, muchos jugadores no le dieron una oportunidad, así que es el juego perfecto para PS Plus para que todos lo puedan probar
¿A quién no le gusta repartir mamporros en un buen juego de lucha? Este título es ideal para el servicio no sólo por ser divertido y toda la pesca, sino porque es perfecto para jugar entre amigos y os vais a echar piques y risas a partes iguales.
Lanzado hace pocos años, fue el resurgir de una de las sagas más míticas de las máquinas recreativas. Cuando tienes un legado tan grande, es difícil cumplir, pero Streets of Rage 4 lo hizo de muy buena manera, ofreciendo uno de los mejores beat'em up de los últimos años. De nuevo, otra excelente opción para PS Plus de cara a jugar con varios amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC