Ya hemos comenzado un nuevo año, 2022. Y madre mía, menudo año para los videojuegos se avecinan. De hecho, en diciembre yo pensé que Sony debería empezar el año ofreciendo unos buenos juegos con PS Plus para ir calentando motores de la mejor manera. Hay que reconocer que no siempre cumplen, pero una vez que vi los juegos que anunciaron, supe que sí que han cumplido en enero. Pero antes de ello, ¡recuerda obtener los de diciembre!
Godfall fue uno de los primeros juegos que se presentaron exclusivos para nueva generación, pero pasó desapercibido por las diferentes críticas que tuvo. No obstante, creo que merece darle una oportunidad, y más ahora que tiene algo de contenido nuevo respecto a su lanzamiento original. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndolo con PS Plus!
Este es el único juego de LEGO que he jugado nunca. Y vaya si lo disfruté. Básicamente, por lo que sé, es un juego de LEGO más como el resto pero protagonizado por los villanos de DC Comics. Y ya os digo yo que pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego de mundo abierto, me pareció muy divertido, gracioso y con una jugabilidad muy variada.
Mortal Shell es uno de esos mil juegos soulslike que han ido saliendo desde la explosión en la popularidad de los Dark Souls. Pero hay que reconocer que muchos de esos títulos pasaban desapercibidos, aunque ese no es el caso de Mortal Shell. Esta obra ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos jugadores, pero todavía hay otros tantos que no le han dado la oportunidad, así que este será un buen momento gracias a PS Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards