Nintendo 64 y Super Mario fueron todos unos referentes en el mundo de los videojuegos hace 20 años, por eso no es de extrañar que hoy en día sigan inspirando a muchos usuarios o motivando a otros a trabajar en glorias pasadas con el fin de alargarles aún más la vida.
El usuario Kaze Emanuar, ha creado tras 4.000 horas de trabajo el hack Super Mario 64: Last Impact que transforma al clásico en un juego totalmente nuevo. Contiene 130 nuevas estrellas coleccionables, 12 nuevos potenciadores y una gran variedad de niveles completamente inéditos junto con sus jefes finales.
Pero esos no son los únicos contenidos que ha creado, sino que también ha añadido un Yoshi rosa, la habilidad de Paper Mario de convertir al fontanero en algo tan fino como una hoja de papel o el traje rana de Super Mario Bros. 3, entre otras muchas novedades.
A continuación os dejamos con un vídeo de Super Mario 64: Last Impact y os animamos a echar un vistazo a nuestro reciente artículo por los 20 años del lanzamiento de Nintendo 64.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención