La nueva generación de consolas ya ha llegado al mercado y han sido millones los jugadores que se han lanzado sobre las nuevas PS5 y Xbox Series X|S, convirtiendo a ambos lanzamientos en los mejores de sus respectivas compañías. Sin embargo, pese a este éxito, el stock está siendo todo un problema, y no son pocos los que se han quedado sin una consola, haciendo que conseguir una de estas nuevas máquinas a día de hoy sea toda una odisea. Pero un bot en Twitch parece querer ayudar, al menos si estás en Norteamérica.
Ha sido el usuario killercam120 el que ha creado un bot que revisa de forma automática y en tiempo real si hay stock de PS5 o Xbox Series X en las principales tiendas de Norteamérica como Walmart, BestBuy o Amazon. Cabe destacar que este bot no registra en tiendas europeas y, por tanto, no será de ninguna utilidad si estáis en dicho territorio. Pese a ello, resulta curioso que el bot ya parece haber ayudado a varios usuarios a conseguir reservar una consola de nueva generación.
Pese a la utilidad de este stream, lo cierto es que si entramos lo más probable es que simplemente nos encontremos con carteles rojos que indican que no hay stock de forma continua, y es que hacerse con una PS5 o Xbox Series X no es para nada sencillo. Y parece que la situación no mejorará de cara a Navidades, pues mientras que Xbox aseguraba que estos problemas de stock se alargarían durante meses, PlayStation confirmaba que la segunda remesa de PS5 que llegará antes de fin de año tampoco se venderá en tiendas físicas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien