Colabora

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Fichas
Noticias

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ya se preparan para la llegada de la temporada 5 el próximo día 5 de agosto, incluyendo novedades como importantes cambios en el mapa, una nueva facción y hasta, tal vez, espadas y samuráis. Pero parece que ahora los jugadores han descubierto un extraño bug que convierte el escudo antidisturbios, una de las armas menos usadas del juego, en un objeto completamente inútil.

Tal y como han descubierto algunos usuarios en Reddit (vía Dexerto), el escudo antidisturbios cuenta con un extraño bug que hace que, en ciertas situaciones, no bloquee ningún daño y sea completamente inútil. Este bug se da cuando un usuario sube una escalera con el escudo antidisturbios en la mano, y es que al alcanzar la cima de la escalera hay una alta probabilidad de que el escudo, por algún motivo, pierda toda su funcionalidad. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos en un vídeo.

Riot shield bug needs sorting... from r/CODWarzone

El problema en esta situación es que la perspectiva parece cambiar entre el jugador que porta el escudo y el resto. Mientras que el jugador que lleva este objeto ve cómo el escudo aparece delante de él, listo para parar cualquier proyectil, el resto de usuarios ven el escudo colocado en la espalda del jugador y, por lo tanto, pueden disparar sin ningún tipo de problema. Se trata de un bug que varios usuarios han reportado y en el que Infinity Ward ya afirma estar trabajando.

Con todo ello, aunque el escudo antidisturbios ya es una de las piezas de armamento menos usadas, no recomendamos su uso a ningún jugador hasta que no llegue un parche que ponga solución a este extraño bug, pues fácilmente puede costarnos una partida. Veremos si con la llegada de la temporada 5 el bug se soluciona. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone - notas del parche, cambios y tamaño de descarga de la temporada 6

La temporada 6 ya ha llegado a Call of Duty: Warzone con diferentes novedades y cambios que introducen nuevas maneras de jugar en Verdansk. Después de que durante los últimos días Activision diera detalles de los principales cambios que se introducirían en el battle royale con esta actualización, hoy ya está disponible y se han […]

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...