Hace un tiempo que un personaje llamado Satya Nadella asumió el cargo de CEO de la prestigiosa compañía Microsoft. El CEO, también conocido como director ejecutivo, se encarga de una multitud de funciones internas desempeñando un papel crucial en el progreso de la empresa. Pero su labor trasciende de las cualidades internas, ya que su papel cara al público también resulta significante.
En 2014 se disparó el rumor de que Microsoft estaba considerando la venta de la división de Xbox, algo realmente increíble, pero cuando Nadella fue nombrado CEO derrumbó esos rumores. Entre tanta revuelta, el afamado Phil Spencer, director de Xbox, no dudó en elogiar Nadella definiéndolo como "un buen líder y un gran chico". Pero no solo Spencer adula al CEO, figuras como Mike Lavin, directivo de Xbox Live, también ha manifestado recientemente su gratitud hacia Nadella.
Microsoft está ahora focalizada en la introducción de Windows 10 en Xbox, un sistema que actuará un 50% más veloz y con mayor capacidad de respuesta. Mientras los encargados allanan el campo para actualizar la consola, no olvidéis revisar nuestro análisis del esperado Halo 5: Guardians.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]