Hace un tiempo que un personaje llamado Satya Nadella asumió el cargo de CEO de la prestigiosa compañía Microsoft. El CEO, también conocido como director ejecutivo, se encarga de una multitud de funciones internas desempeñando un papel crucial en el progreso de la empresa. Pero su labor trasciende de las cualidades internas, ya que su papel cara al público también resulta significante.
En 2014 se disparó el rumor de que Microsoft estaba considerando la venta de la división de Xbox, algo realmente increíble, pero cuando Nadella fue nombrado CEO derrumbó esos rumores. Entre tanta revuelta, el afamado Phil Spencer, director de Xbox, no dudó en elogiar Nadella definiéndolo como "un buen líder y un gran chico". Pero no solo Spencer adula al CEO, figuras como Mike Lavin, directivo de Xbox Live, también ha manifestado recientemente su gratitud hacia Nadella.
Microsoft está ahora focalizada en la introducción de Windows 10 en Xbox, un sistema que actuará un 50% más veloz y con mayor capacidad de respuesta. Mientras los encargados allanan el campo para actualizar la consola, no olvidéis revisar nuestro análisis del esperado Halo 5: Guardians.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores