Colabora

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

Fichas
Noticias

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

El tatuaje le cubre el brazo desde el hombro hasta la muñeca, y se ven representadas algunas de las escenas más recordadas del juego de Santa Monica

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

God of War ganó el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2018 en una competición muy reñida con un impresionante Red Dead Redemption 2. De esta forma, se ha convertido en un imprescindible indudable de la actual generación y de todo el catálogo de PlayStation 4. Así pues, también ha logrado convertirse en el juego favorito de gran parte de la comunidad, especialmente de aquellos que venían de jugar a God of War 1 y 2 en PlayStation 2. Tanto es así, que uno de esos fanáticos se ha tatuado a los protagonistas en su brazo.

Se trata del usuario de Reddit SideQuestNoRest quien ha compartido en esa misma red social un collage de cuatro fotografías de su brazo, el cual está totalmente tatuado desde el hombro hasta la muñeca,dejando claro su amor por el God of War de Sony Santa Monica. Podéis ver la imagen a continuación:

Como podéis ver, no es que solo aparezca el rostro de Kratos totalmente detallado, sino que se aprecian algunas de las escenas más míticas del juego de PS4, protagonizadas por el Dios de la guerra y por su hijo, Atreus. Se puede ver el encuentro con la Serpiente del Mundo llamada Jörmungandr, o el combate contra un gigante. Y el resultado es digno de lucirlo.

Otros fanáticos habrán dejado los tatuajes a un lado y estarán simplemente ansiosos por ver un God of War 2, uno de esos juegos no anunciados pero que deberían estar en desarrollo para contentar a los fans. De hecho, se rumoreaba con que sería anunciado en agosto, aunque Cory Barlog no parecía estar muy de acuerdo con ello. Por el momento, solo queda esperar, así que os mantendremos informados.

Etiquetado en :

God of War Santa Monica

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 26 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...