A través de los compañeros de Gamespot hemos podido ver un nuevo tráiler de Wasteland 3, la tercera entrega de la saga, mientras se financia su desarrollo en la web Fig.
El título, que llegará directamente a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux tiene como objetivo llegar a los 2,75 millones de euros, y en él se han introducido multitud de cambios como un modo cooperativo, así como un cambio en su "universo", el que podemos ver que pasa de la soledad de las tierras áridas y calientes del desierto, a un frio polar.
En todo caso, esta nueva entrega también introducirá cambios jugables como los que hemos podido ver en el vídeo, en donde los vehículos pasarán a ser uno de los aspectos importantes. Pero no sólo servirán para desplazarnos, sino que también transportar materiales, como cobertura en los combates o como arma.
El título continua su andadura en la citada web de crowdfunding, y por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego