Un jugador ciego termina The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador ciego termina The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Pub:
Act:
6

Su nombre es Terry Garrett y ya hace 4 años del inicio de su reto. El 8 de mayo de 2011 comenzó una partida en The Legend of Zelda: Ocarina of Time a la vez que la subía a su canal de YouTube para así dar fe de que esta hazaña era totalmente verídica.


Con la única guía de unos altavoces muy bien situados y bastante cercanos para reconocer el terreno, la estrategia de Terry Garrett se basaba muchas veces en el ensayo y error hasta dibujar una imagen mental para poder completar así las diferentes fases del juego.

La versión del juego que usaba era una emulada con la que podía guardar libremente las partidas que sustentaran la estrategia del ensayo y error antes mencionada. A continuación tendréis un vídeo de demostración de esta proeza.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0