Que el mundo de Elden Ring además de ser inmenso y precioso es difícil ya no es ningún misterio. Aunque sé que algunos de vosotros estáis tan metidos en el universo Souls que veréis este como un auténtico paseo. Os tengo envidia, y no solo porque seáis unos pros, sino porque tenéis la valentía que a mí me falta para dar el paso y meterme en ese universo.
Estos días he visto cositas bastante molonas que ha compartido la comunidad. Me estoy apuntando todas las posibles para que el día que decida entrar en Elden Ring las pueda probar yo misma. Lo primero que haré será convertir mi arma en un sable de luz de Star Wars, así me sentiré más protegida contra los enemigos. Y es que hay que tener mucho cuidado con ellos... Sobre todo con el que os voy a mostrar a continuación, porque es el pero boss de todos.
Pues sí, la cabra. La cabra es el boss definitivo del juego y nadie lo sabía. Dejando la epicidad a un lado, lo cierto es que morir de esa manera es, tal y como dice el jugador, algo bastante vergonzoso. Pobre de él, le entiendo, porque yo tengo la misma suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz