Entertainment Software Rating Board ha registrado un título de Max Payne para PlayStation 4 cuya descripción sólo señalaba que se tratará de un juego con altas dosis de violencia. Curiosamente, el registro era exclusivo de la consola de Sony, lo cual podría significar la emulación de alguno de los clásicos Max Payne que llegaron a PlayStation 2.
El primer título de la saga se desarrolló específicamente para la plataforma PC aunque posteriormente se lanzó en otras consolas, como Xbox y PlayStation 2. Los dos primeros juegos siguieron un hilo argumental intenso que exprimió mucho jugo y aportó una jugabilidad revolucionaria gracias a la posibilidad de ralentizar el tiempo. El tercer juego supuso un éxito comercial por ostentar la prestigiosa marca Rockstar como desarrolladora siendo nominado a varias categorías en los premios más importantes.
Recordemos que PlayStation 4 está recibiendo títulos de PlayStation 2 en formato digital sin la aceptación de los discos físicos. De momento la lista de títulos incluye clásicos como Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, o Grand Theft Auto: San Andreas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario