Es posible que el fenómeno Battle-Royale se nos haya ido definitivamente de las manos ante la última y más sorprendente ocurrencia que podía haber surgido, y es que en el portal de Hush Hush, que es una tienda online de productos de lujo, se ha publicado un anuncio en el que afirman que un millonario está organizando un battle-royale en la vida real y en una isla desierta privada. En dicho anuncio lo que están buscando es gente capacitada para diseñar el battle royale con 100 jugadores y con un sueldo de 45.000 libras por seis semanas de trabajo.
El anuncio informa de que, evidentemente, no se usarían armas de fuego reales, sino réplicas que disparen munición de airsoft y los participantes portarían unos chalecos que detectan el tacto de la munición de los contrincantes. Si todo avanza según lo previsto, este torneo tendría lugar este próximo invierno, duraría tres días en los que los participantes recibirán recursos y víveres y el ganador se llevaría un premio de 130.000€.
Si finalmente todo sale adelante y es un éxito, la organización afirma que se plantean organizar esta batalla real por lo menos una vez al año. Sin duda, se trata de una de las ideas más excéntricas y excesivas que se ha conocido por parte de un millonario que tendrá dinero más que de sobra para invertirlo en juegos de estas características tan surrealistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre