Elegir si quedarse con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o con Tears of the Kingdom es difícil. Porque si bien el segundo es continuista, es una versión muy mejorada de la primera. Pero la obra de 2017 tiene algo que me sigue atrapando demasiado, quizá fue la sorpresa en aquel momento. Pero en cualquier caso, Tears of the Kingdom aportó algo espectacular, y es que llevó la parte creativa al extremo.
El último The Legend of Zelda permite crear prácticamente lo que quieras si tienes el suficiente ingenio, imaginación y paciencia. Y hemos visto creaciones espectaculares a lo largo de estos meses por parte de la comunidad. Hoy os traigo otra creación que es aún más increíble, sobre todo porque es brutal y porque lo ha hecho un niño de cinco años. Ese chaval que se dedique a alguna ingeniería difícil, porque vaya genio que es.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario llamado huns2531 ha compartido un vídeo en el que muestra la creación de su hijo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
¿Qué os parece lo que ha hecho este chaval? Yo soy bastante malo a la hora de imaginar e ingeniármelas para crear algo medianamente decente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que mi admiración está asegurada.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra