Desde el evento en junio de PS5, todos los jugadores que esperan con ganas la llegada de la nueva consola de Sony están impacientes por conocer más detalles acerca de la plataforma, siendo las incógnitas más importantes las del precio y fecha. Son muchos los rumores sobre un posible evento que han ido surgiendo durante todo el verano, pero ayer parecía que la compañía japonesa confirmaba que no habría retransmisión esta semana. No obstante, ahora surge otra filtración bastante llamativa que dice lo contrario.
Como muchos sabréis, hace escasas horas han sido reveladas la fecha de lanzamiento y precio de Xbox Series X y Xbox Series S, a la par que la consola menos costosa ha sido revelada. Es por ello que no sería muy alocado que PS5 tenga un evento preparado para mañana mismo, dado que Sony no quería desvelar precio ni fecha hasta que Microsoft hiciera lo suyo. Y es que la cuenta de Twitter de GAME Guildford, que pertenece a la tienda de juegos de dicha ciudad inglesa, ha publicado un tweet diciendo que PS5 ha preparado un anuncio para mañana 9 de septiembre.
"Los que estén a la espera de las reservas, por favor, manteneos a la espera de actualizaciones. PS5 está preparando un anuncio para mañana, por lo que están a punto de suceder cosas esta semana" aseguran desde la mencionada cuenta.
Esto, por supuesto, no quiere decir que vaya a ocurrir 100% y debemos tomarlo con pinzas. Eso sí, sabemos que Sony ya debe estar preparando un anuncio para el día que sea después de que ya se sepa precio y fecha de las nuevas Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards