Parece que Sony no ha dejado de lado a la pequeña PlayStation Vita, o al menos, en lo referente a hardware.
Y es que al parecer Sony computer Entertainment Japan Asia pretende hacer una revisión de los sticks de la portátil, o al menos eso se puede deducir de manera clara por la patente que presentó el pasado 18 de enero.
En los diagramas que os mostramos a continuación, podéis observar como las pretensiones de Sony se centran principalmente en introducir una revisión integral de los sticks analógicos, lo que podría suponer una revolución si llevado a la práctica la experiencia fuera igual que tener un mando tradicional en nuestras manos. Para ello, se ha utilizado el modelo 1000 de PlayStation Vita, es decir, los primeros modelos que se pusieron a la venta en el mercado.
No hay lugar a dudas que este hecho contrasta un poco con la filosofía que está tomando Sony últimamente de ir dejando de lado a PlayStation Vita de manera paulatina, al menos en cuanto a juegos exclusivos se refiere. ¿Creéis una buena decisión llevar a cabo ahora una nueva revisión de PlayStation Vita? ¿Sería más certero introducir nuevas palancas analógicas en una futura consola portátil? ¡Vuestros comentarios nos importan!
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable