Con Darksiders 3, THQ Nordic quiso emular ciertas características jugables que se asemejaban a Dark Souls, y aunque es cierto que aportó cierta profunidad a los combates, según el portal Eurogamer esto podía resultar algo difícil para los jugadores. En esta línea, el mismo portal nos informa que, el próximo parche que recibirá esta tercera entrega protagonizada la mayor de los Jinetes del Apocalipsis, nos traerá el combate clásico que pudimos disfrutar en Darksiders 1 y 2.
Este segundo parche nos ofrecerá la opción de mantener el combate por defecto que ya estaba instaurado en Darksiders 3, en el que se apreciaba un combate más pausado, o sino podremos seleccionar el combate "Clásico", donde se intentará recuperar parte de la esencia frenética que tanto caracterizaba a las dos primeras entregas. Principalmente, recuperaremos la cancelación de animaciones al usar un movimiento de esquive, mientras que por otro lado podremos consumir objetos de forma instantánea, evitando así perder unos segundos valiosos y volviendo, de esta forma, a un combate más parecido a lo visto con Guerra y Muerte.
Este cambio ofrecerá, por tanto, dos alternativas a los jugadores que llevan siguiendo la saga desde la primera entrega o, en cambio, ofrecer a los nuevos jugadores la oportunidad de probar un sistema de combate algo más frenético. Darksiders 3 se lanzó el pasado 27 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, en lo que fue un lanzamiento muy esperado por la comunidad, ya que esta tercera entrega supone el renacimiento de una saga que se creía perdida con la bancarrota de la original THQ.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024