Capcom ha mostrado sus resultados fiscales de este año y su previsión para este 2016 y comienzos de 2017 (hasta marzo de 2017). En los mismos, aparte de confirmar Sengoku BASARA: Sanada Yukimura-den para PlayStation 3 y PlayStation 4, Resident Evil: Umbrella Corps para el 21 de junio para PlayStation 4 y PC, y Ace Attorney 6 y Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, han citado un nuevo juego de la saga Resident Evil para el segundo semestre de 2016.
Este nuevo juego está todavía sin anunciar y muchos rumores apuntan a que pueda ser un posible Resident Evil 7, ya que contaría con un gran desarrollo y continuaría con el 20 aniversario de la saga.
Este aniversario fue el pasado mes de marzo, y ha comenzado este año con el lanzamiento de Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, la remasterización de Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One, y seguirá con las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5, el remake de Resident Evil 2, el juego Resident Evil Bio Terror, para dispositivos VR, y las nuevas películas Resident Evil: Vendetta (de animación) y Resident Evil: The Final Chapter, el capítulo final de la saga cinematográfica.
Sin duda un gran aniversario para una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital de Sony sufrió un fallo, y han esperado dos meses para remediarlo
La compañía estaría presionando para que sus grandes sagas tengan presencia obligatoria en la nueva consola de Nintendo
Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.