Capcom ha mostrado sus resultados fiscales de este año y su previsión para este 2016 y comienzos de 2017 (hasta marzo de 2017). En los mismos, aparte de confirmar Sengoku BASARA: Sanada Yukimura-den para PlayStation 3 y PlayStation 4, Resident Evil: Umbrella Corps para el 21 de junio para PlayStation 4 y PC, y Ace Attorney 6 y Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, han citado un nuevo juego de la saga Resident Evil para el segundo semestre de 2016.
Este nuevo juego está todavía sin anunciar y muchos rumores apuntan a que pueda ser un posible Resident Evil 7, ya que contaría con un gran desarrollo y continuaría con el 20 aniversario de la saga.
Este aniversario fue el pasado mes de marzo, y ha comenzado este año con el lanzamiento de Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, la remasterización de Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One, y seguirá con las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5, el remake de Resident Evil 2, el juego Resident Evil Bio Terror, para dispositivos VR, y las nuevas películas Resident Evil: Vendetta (de animación) y Resident Evil: The Final Chapter, el capítulo final de la saga cinematográfica.
Sin duda un gran aniversario para una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.