Una ardua tarea en la vida de la mayoría de padres y madres, es saber gestionar las horas que sus hijos tienen acceso a las consolas y videojuegos. El protagonista de esta historia llegó quizás especialmente lejos. Todo indica que su hijo había obtenido muy malas calificaciones en el colegio debido a que dedicaba más horas a jugar a Fornite en su PlayStation 4 que a estudiar.
El padre con tal de dar una importante lección a su hijo decidió obligarle a destrozar su consola en el patio de casa y que así dedicase sus esfuerzos en estudiar y sacar el curso adelante. En detalle el padre introduce la PS4 en una bolsa con tal de evitar que se esparcieran los trozos mientras su hijo la rompía a base de golpes con un hierro y hasta dejándole caer encima una piedra de gran tamaño.
Como comentan nuestros amigos de 3DJuegos, es más que posible que este castigo se trate de un fake. Este padre ya destrozó hace tres años la Xbox One de su hijo como castigo por haber robado en una tienda. Es más que probable por lo tanto que esta consola ni sea funcional o que directamente ni sea un castigo para su hijo más que una forma de hacer un vídeo viral.
De cualquier forma esperamos que esta polémica no vuelva a abrir el debate sobre la supuesta adicción a Fortnite que provoca el juego de Epic Games en muchos jóvenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original