Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos de la generación. El título de Nintendo Switch lanzado el pasado mes de diciembre, cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace, ha sido todo un éxito pasando a ocupar el primer puesto como juego de sobremesa más vendido de la historia de Nintendo.
El éxito del título de lucha también ha desembocado en el apoyo de los jugadores. En esta ocasión, el usuario CptnAlex ha iniciado un ambicioso proyecto en Kickstarter, bajo el sobrenombre de Super Smash Bros. Ultimate Pro Controller Project, con el objetivo de crear toda una línea de mandos personalizados con los motivos de los luchadores del juego.
Con más de 40 mil euros recaudados, la meta de CptnAlex es crear Mandos Pro de Nintendo Switch para cada uno de los personajes, comenzando por algunos como Mario e ir aumentando las opciones en el futuro.
De esta forma, en función de la inversión realizada el comprador podrá elegir a un personaje concreto o simplemente adquirir una de las opciones disponibles en el momento, así como obtener bonus como camisetas, pines o un soporte para el mando con el logo de la franquicia.
Si queréis más información o queréis echar un vistazo a todos los modelos disponibles, así como bocetos de futuras creaciones o apoyar el proyecto, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Las ventas del producto, siguiendo con el calendario previsto, comenzarían en el mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards