La fiebre de Star Wars ha llegado demasiado lejos. Fallout 4 ha sido, desde su lanzamiento, un receptáculo de todo tipo de experimentos. Primero un usuario edifica un impresionante AT-AT plenamente funcional, y ahora otro jugador, no satisfecho con la ingente cantidad de armas que posee el juego, crea una espada láser destructiva. Evidentemente este tipo de despropósitos solo se pueden implementar gracias a los mods, pues la compañía no ha incluido oficialmente un arma de tales dimensiones.
Podéis ver un breve vídeo donde se aprecia la capacidad aniquiladora de este sutil "instrumento". El usuario masacra Diamond City en una frenética batalla por el bien del universo.
Para más inri, este usuario ha dividido las espadas en diferentes colores aplicándoles los sonidos característicos de la franquicia galáctica de donde proceden.
Fallout 4, más allá de un excepcional título, ha supuesto un lienzo donde plasmar la creatividad de muchos jugadores y probar diferentes facetas del juego, como el baloncesto. Bethesda siempre moldea sus productos para trascender de las funciones básicas y ampliar la gama de posibilidades, implícitas o explícitas, que proyectan sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos