Colabora
Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado
Fichas
Noticias

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado:
0

Hace apenas unos días que llegaba al mercado Watch Dogs: Legion, el nuevo videojuego de la franquicia de Ubisoft que propone una mezcla de acción y rol. Las reacciones de la crítica no eran malas y el juego parece que cumple con lo prometido en calidad; sin embargo, algunos usuarios han querido comparar ciertas animaciones (en concreto la carrera en el agua) de Legion con la de Assassin's Creed Black Flag.

Más abajo podéis ver por vosotros mismos las animaciones de correr en el agua que presentan Watch Dogs: Legion y Assassin's Creed Black Flag. Destaca que, pese a que han pasado 7 años entre los videojuegos, Black Flag sigue presentando unas animaciones mucho más realistas, con un personaje que se ve ralentizado por la densidad del agua y cuya carrera se adapta a este hecho. Watch Dogs: Legion, sin embargo, ofrece una carrera que no cambia ni en velocidad ni en aspecto, estemos dentro o fuera del agua.

Pese a que resulta llamativo de primeras, esto bien podría responder a un tema de diseño bastante simple: Assassin's Creed Black Flag hace del agua un punto central, y por tanto crear animaciones adecuadas para la interacción con esta es indispensable. Watch Dogs: Legion, por su parte, apenas contiene zonas de agua por lo que las animaciones en este punto resultan mucho menos importantes. Destaca, sin embargo, que si los personajes permanecen estáticos en el agua, la animación es exactamente igual (suponemos que Ubisoft ha reciclado la de Black Flag). Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que, después del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, hoy mismo llega al mercado Assassin's Creed Valhalla, la nueva apuesta de Ubisoft por su franquicia estrella de acción en mundo abierto. Nosotros ya lo jugamos y podéis echar un vistazo a nuestro análisis en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Watch Dogs

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...