Colabora

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

Fichas
Noticias

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 0

Hace apenas unos días que llegaba al mercado Watch Dogs: Legion, el nuevo videojuego de la franquicia de Ubisoft que propone una mezcla de acción y rol. Las reacciones de la crítica no eran malas y el juego parece que cumple con lo prometido en calidad; sin embargo, algunos usuarios han querido comparar ciertas animaciones (en concreto la carrera en el agua) de Legion con la de Assassin's Creed Black Flag.

Más abajo podéis ver por vosotros mismos las animaciones de correr en el agua que presentan Watch Dogs: Legion y Assassin's Creed Black Flag. Destaca que, pese a que han pasado 7 años entre los videojuegos, Black Flag sigue presentando unas animaciones mucho más realistas, con un personaje que se ve ralentizado por la densidad del agua y cuya carrera se adapta a este hecho. Watch Dogs: Legion, sin embargo, ofrece una carrera que no cambia ni en velocidad ni en aspecto, estemos dentro o fuera del agua.

Pese a que resulta llamativo de primeras, esto bien podría responder a un tema de diseño bastante simple: Assassin's Creed Black Flag hace del agua un punto central, y por tanto crear animaciones adecuadas para la interacción con esta es indispensable. Watch Dogs: Legion, por su parte, apenas contiene zonas de agua por lo que las animaciones en este punto resultan mucho menos importantes. Destaca, sin embargo, que si los personajes permanecen estáticos en el agua, la animación es exactamente igual (suponemos que Ubisoft ha reciclado la de Black Flag). Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que, después del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, hoy mismo llega al mercado Assassin's Creed Valhalla, la nueva apuesta de Ubisoft por su franquicia estrella de acción en mundo abierto. Nosotros ya lo jugamos y podéis echar un vistazo a nuestro análisis en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Watch Dogs

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...