Colabora
Un usuario descubre a numerosos tramposos en partidas competitivas de Destiny 2
Fichas
Noticias

Un usuario descubre a numerosos tramposos en partidas competitivas de Destiny 2

Los cheaters están apareciendo con mayor frecuencia en las partidas de Destiny 2, especialmente en el modo competitivo Las Pruebas de Osiris

Publicado:
1

Destiny 2 se encuentra en pleno desarrollo final de su denominada Temporada del Simbionte, que durante semanas ha tenido a toda la comunidad del título multijugador de Bungie cargada de contenidos en forma de actividades cooperativas, regresos de incursiones del pasado, nuevas armas e incluso nuevas píldoras de información sobre el futuro de la franquicia en forma de un teaser que veremos próximamente. Sin embargo, no todo parecen ser buenas noticias, ya que ante la inminente llegada del juego cruzado entre plataformas, algunos usuarios han empezado a sufrir trampas por parte de jugadores que obtienen ventajas en partida mediante hacks.

Uno de los usuarios que ha puesto en alerta al resto de la comunidad de Destiny 2 ha sido WishYaLuckk, quien en su cuenta personal de Twitter ya avisó sobre la llegada de los temidos Cheaters procedentes de PC, algo provocado por la inminente llegada del juego cruzado a Destiny 2. Según explica en sus redes sociales y en un vídeo que compartiremos a continuación, estos jugadores hacen uso de Aimbot, Rapid Fire y Unlimited Super, herramientas que permiten a los jugadores acertar cada disparo a la cabeza de manera automática, disparar lo más rápido posible cada tipo de arma y encadenar la activación de Supers de manera ilimitada, respectivamente. A continuación os dejamos un vídeo donde el usuario demuestra cómo funcionan estas trampas y cómo las sufrió en plena partida.

Lógicamente esto se ve de manera más frecuente en Las Pruebas de Osiris, el modo competitivo de Destiny 2 donde los jugadores quieren obtener las victorias necesarias para lograr un pase impecable de cualquier manera, aunque esta sea realizando trampas. De momento Bungie no ha emitido ningún comunicado al respecto de estas trampas que empiezan a ser frecuentes, aunque de un tiempo a esta parte el estudio ha mostrado su compromiso en la lucha contra los tramposos en Destiny 2, por lo que seguramente en las próximas semanas hablarán del tema en su web oficial y trazarán un plan para combatir la llegada de estos usuarios habituales del mundo del PC.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny ya se prepara para dar el salto al cine y la televisión; Bungie busca profesionales

Bungie parece que ya prepara las posibles adaptaciones de Destiny al mundo de la televisión, películas, libros, cómics y más

Publicado: 08 SEP 2021 0

Destiny 2 anuncia cambios drásticos en Las Pruebas de Osiris que cambiarán el modo para siempre

Bungie ha explicado todas las novedades que llegarán al popular modo competitivo esta nueva temporada, con decisiones polémicas dentro de la comunidad

Publicado: 25 AGO 2021 1

Adiós a Destiny 3; Destiny 2 anuncia otra gran expansión y confirma que su final queda lejos

The Final Shape es el título de esta expansión que llegará después de The Witch Queen y Lightfall a Destiny 2

Publicado: 24 AGO 2021 0

Destiny 2: The Witch Queen; fecha, gameplay, tráiler y todos los detalles

Bungie deja todos los detalles relativos a The Witch Queen y mucho más allá

Publicado: 24 AGO 2021 0

Sigue aquí en directo el Destiny 2 Showcase; fecha y horario por países

Descubre todos los detalles de la nueva expansión, The Witch Queen, en directo a través de este enlace

Publicado: 24 AGO 2021 0

Destiny 2 detalla los cambios que tendrán las armas en la próxima Temporada de los Perdidos

Bungie ha explicado algunos de los cambios que llegarán a partir del próximo reinicio semanal de su título multijugador

Publicado: 21 AGO 2021 1
Cargando el siguiente artículo...