Colabora

Una importante tienda lista Gods & Monsters para PS5 y Xbox Series X

Fichas

Una importante tienda lista Gods & Monsters para PS5 y Xbox Series X

El título de Ubisoft no llegará el próximo mes de febrero como estaba previsto inicialmente

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Durante el pasado E3 de 2019, Ubisoft sorprendió con el escueto anuncio de su nuevo RPG Gods & Monsters, un videojuego que según el tráiler inicial debería llegar el próximo mes de febrero a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, pero al final hubo un "pequeño retraso" en los planes de la compañía francesa y el juego no estará disponible el mes que viene.

Desde Ubisoft Quebec se mostraron encantados con la acogida inicial que tuvo la obra al ser anunciada y emitieron un comunicado para todos los seguidores de este nuevo juego agradeciendo precisamente la buena recepción y añadiendo que aún les quedaba trabajo por completar Gods & Monsters tal como ellos quieren.

Hoy hemos descubierto que desde PlayAsia han listado el nuevo de Ubisoft para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que ahí podría estar la clave del retraso del juego: el estudio estaría preparando un lanzamiento global para que los usuarios de las nuevas consolas también puedan acceder a este interesante juego del que, recordemos, tan solo hemos podido ver algunas imágenes y un pequeño tráiler de presentación.

Como bien sabéis, Ubisoft decidió retrasar varios títulos que ya tenía anunciados como Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine, Roller Champions y Gods and Monsters para acabar de pulirlos y también para preparar unas versiones optimizadas que concuerden con la potencia extra que tendrán las nuevas consolas que llegarán este mismo año frente a lo que pueden ofrecer PlayStation 4 y Xbox One.

Este movimiento de Ubisoft cuenta con la aplastante lógica de llegar a cuantos más jugadores mejor, lo que de momento no sabemos es cuándo llegarán a la venta todos los juegos que la compañía decidió aplazar, si bien al inicio de la vida de las nuevas consolas las próximas navidades o bien se irán ya de cara a 2021.

Etiquetado en :

Gods & Monsters

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los responsables del RPG Gods & Monsters emiten un nuevo mensaje tras el retraso de la obra

No podemos negar lo evidente, estamos pasando una complicada racha en cuanto a fechas de lanzamientos, y es que solo en las últimas semanas hemos visto como grandes títulos de los más esperados para el próximo año, han visto retrasada su fecha de lanzamiento, o en su defecto, la ventana de lanzamiento en la que […]

Publicado el 28 OCT 2019 0

Gods & Monsters es desvelado como un nuevo RPG de corte independiente de Ubisoft

Llega de manos del equipo responasble de Assassin's Creed Odyssey

Publicado el 10 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...