Colabora

Una nueva edición de Nintendo Switch de mayor capacidad podría estar en camino

Fichas
Noticias

Una nueva edición de Nintendo Switch de mayor capacidad podría estar en camino

La nueva edición contaría con una mayor cantidad de memoria interna

Publicado el 0

Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas de moda del panorama actual de los videojuegos donde la compañía japonesa Nintendo ha hecho uno de los mejores sistemas de entretenimiento de todos los tiempos. Las posibilidades de la consola ‘híbrida’ son incontables y ya cuenta con uno de los catálogos mas extensos que se recuerdan en la compañía nipona. Así mismo las millonarias ventas de la consola en todo el mundo desde su lanzamiento han alzado la consola como una de las mejores de todos los tiempos.

En este sentido, Nintendo ha seguido trabajando duramente para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible y como tal desde hace unos meses contamos en el mercado con la primera revisión de la consola con Nintendo Switch Lite una suerte de consola portátil que no cuenta con joy-con desmontables y que ha visto reducida su pantalla haciendo las veces de una consola portátil ideal para todos los jugadores. Esta revisión tal como hemos podido conocer recientemente también han contado con millonarias ventas y una gran aceptación por parte de los consumidores.

Ahora, hemos podido ver desde la conocida tienda china Tencent, que Nintendo podría estar trabajando en el lanzamiento de una revisión de la Nintendo Switch original la cual subsanaría el problema de poco espacio disponible en la versión de lanzamiento. La consola original cuenta con 32 Gb de almacenamiento mientras que esta supuesta revisión doblaría su capacidad hasta los 64 Gb evitando así que los usuarios tengan que recurrir a memorias Micro SD para poder disfrutar de los juegos que requieran una mayor capacidad. Recordamos que esto tan solo es un rumor y Nintendo hasta la fecha no ha oficializado nada.

Etiquetado en :

Nintendo Switch switch

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur

Una vez más, un nuevo suceso apunta a que el título de Criterion Games recibirá una versión remasterizada para las consolas actuales

Publicado el 19 SEP 2020 0

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...