Xbox Series cuenta con un catálogo a largo plazo que presenta varias de las propuestas más interesantes ya confirmadas para la industria de los videojuegos. En este sentido no hablamos solo de todo cuanto pueda venir al haber adquirido Bethesda, sino también de videojuegos anteriormente anunciados y que son marcas referencias dentro de la familia Xbox: Forza Motorsport y Fable.
A priori, se espera que estos videojuegos no vean la luz como muy temprano hasta finales de 2021 - en base a informaciones halladas -, aunque una tienda ha hecho saltar la duda con la activación de fichas oficiales. Seguidamente os dejamos la página del sitio web HarveyNorman tanto para Forza Motorsport como Fable, ambos para Xbox Series:
Como podemos comprobar, en ambas páginas hay un detalle en particular que ha llamado la atención de muchos usuarios: el 'coming soon'. Lógicamente, la opción más probable a tratar en esta situación es que desde HarveyNorman simplemente hayan rellenado los datos de la página con información a modo 'placeholder', pues tal y como hemos señalado en ningún caso se espera que Forza Motorsport y/o Fable para Xbox Series vayan a ver la luz durante los próximos meses.
De hecho, lo más reciente que conocíamos sobre Fable era que hace un par de meses desde Playground Games establecían diversas ofertas de trabajo mediante las que incorporar nuevos empleados para posiciones clave en el desarrollo de un videojuego. Podréis consultar más sobre esto en el siguiente artículo:
Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents
El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.