Después de una espera que, además de muchos años de por medio, también acarreó una gran cantidad de especulaciones y filtraciones, finalmente es oficial la próxima entrega de Fable. En este sentido, desconocemos todo acerca de la nueva iteración de la afamada IP, sin embargo, el simple hecho de saber que su regreso es una realidad ha supuesto gran calma para sus seguidores, quienes encontraron nuevos motivos para mantener las esperanzas. Sin embargo, no caben dudas en que estas tendrán que ser fuertes pues, según lo visto, el título está lejos de ver la luz.
A dicho respecto, Playground Games, el estudio encargado del desarrollo de la creación, compartió una serie de ofertas de trabajo -vía DualShockers-, mediante la cual precisa qué profesionales requiere el equipo para continuar con el proyecto. Así, pues, como avistó la fuente citada, resta cubrir el espacio de un ingeniero de audio en jefe, un diseñador de IA en jefe, un diseñador de juego en jefe, un director de animación, un guionista en jefe y más, llegando hasta 40 proposiciones de empleo.
A razón de lo anterior, cabe suponer que el desarrollo de Fable aún se encuentra en una fase estimablemente temprana, lo cual explicaría por qué hay puestos de trabajo tan relevantes para el desarrollo de un videojuego sin llenar. Aun así, esperamos que la espera no sea ni tan larga ni tan ardua, especialmente por aquellos usuarios de PC y futuros propietarios de Xbox Series X que, desde hace años, están esperando el momento de volver a Albion.
CONTENIDO RELACIONADO
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Third Kind Games colabora con el desarrollo de Fable y esto podría significar una posible versión para PS5
Los desarrolladores del próximo gran RPG de Xbox habían realizado cambios en secreto para ampliar su nivel de desarrollo
Ambos títulos se han convertido en dos de los más esperados por los jugadores
Playground Games sigue trabajando a marchas forzadas en el reinicio de una de las sagas mas queridas de Xbox
La salida de Anna Megil del proyecto Fable plantea interrogantes sobre el futuro del reinicio de la esperada saga